Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El Ferrari 360 Spider que quiso ser David Meca

Dolorpasión™: El Ferrari 360 Spider que quiso ser David Meca
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La mañana del pasado lunes, el Ferrari 360 Spider de la imagen decidía darse un baño en la ciudad croata de Jaksinica, en la isla de Pag. En realidad, la decisión no fue suya sino más bien de una furgoneta de reparto a la que le fallaron los frenos.

El Ferrari 360 Spider estaba aparcado junto al agua cuando apareció la furgoneta, incapaz de frenar. El golpe hizo que el Cavallino, que por lo visto es habitual de la ciudad de Liubliana, acabara como vemos en la imagen, con los pies en remojo.

Seguro que al dueño le hizo poca gracia el problema de frenos de la furgoneta, y menos todavía que de todos los coches aparcados a la orilla del muelle fuese el suyo la diana elegida por el repartidor de la Furgoneta Blanca™. Podéis ver más imágenes del accidente aquí.

Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2011/08/08/car-crash-ferrari-360-spider-tries-swimming-in-croatia/ En Motorpasión | "Dolorpasión™: Un Ferrari F430 Spider acaba panza arriba":https://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-un-ferrari-f430-acaba-panza-arriba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos