Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda Scout, listo para Ginebra

Škoda Scout, listo para Ginebra
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El próximo Salón de Ginebra será el escenario para la puesta de largo oficial del Škoda Scout, la variante más campera del Škoda Octavia Combi o familiar. En España se llamará Škoda Scout por razones de marketing, al igual que el Rapid Spaceback es simplemente Skoda Spaceback.

El Škoda Scout destaca por elementos exteriores que aportan un toque off-road, como los paragolpes de color negro con detalles plateados, las molduras de protección de las puertas, taloneras y los pasos de rueda o las barras de techo cromadas. Las entradas de aire frontales, así como el diseño de los faros antiniebla, también son únicos de este modelo.

La carrocería del Scout se encuentra además 3,3 centímetros más elevada con respecto al suelo que la del Octavia Combi convencional, las llantas de serie son de 17 pulgadas y bajo la piel del modelo encontramos la tracción integral de la casa basada en el sistema de embrague Haldex de quinta generación, capaz de mover hasta dos toneladas.

Skoda Scout

También mejoran los ángulos de ataque y salida, por lo que el comportamiento fuera del asfalto del Scout evoluciona considerablemente. La oferta de motorizaciones contemplará dos opciones diésel y una de gasolina, com motores un 20% más eficientes. La marca no ha desvelado todavía datos técnicos sobre las diferentes versiones, así que habrá que esperar a su estreno en Ginebra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos