Compartir
Publicidad

Bentley Continental Flying Star

Bentley Continental Flying Star
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta curiosa preparación sobre la base de un Bentley Continental podría haber sido la idea para que la propia marca se atreva con un concepto así. Este en concreto es el Bentley Continental Flying Star presentado en el Salón de Ginebra por el carrocero Carrozzeria Touring Superleggera.

Y parece que la idea les ha entrado por el ojo a los hombres de Bentley que están dándole vueltas a lanzar una versión similar a esta partiendo del Continental. Se trata como se puede ver en las imágenes de una mezcla entre coupé y familiar con un claro aspecto deportivo.

Del coupé mantiene que sólo tiene dos puertas, a pesar de que podrían haber utilizado como base el Flying Spur. Por otro lado, la parte trasera responde a las características típicas de todo coche familiar, perfecto para llevar el maletero a tope de cosas.

Bentley Continental Flying Star

La modificación que han tenido que hacer en el no afecta sólo a la carrocería, dónde lo más complicado ha sido modificar la línea del techo, sino que también el chasis ha sido modificado para adaptarse a sus nuevas características.

Además el motor W12 está ahora disponible en esta preparación con un poco más de caballería, concretamente 750 caballos. El Bentley Continental Flying Star es sólo una edición limitada a 20 unidades de Carrozzeria Touring Superleggera y su precio es prohibitivo, ya que cuesta 590.000 euros.

Seguro que si han conseguido vender esas 20 unidades que anunciaron, a Bentley se le quitarían las dudas sobre si meterse o no meterse en este proyecto. Pensaréis que me he vuelto loco si os digo que personalmente me encanta…

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio