Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Eres capaz de identificar todos estos Toyota solo viendo una pequeña foto?

¿Eres capaz de identificar todos estos Toyota solo viendo una pequeña foto?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

¿Has jugado alguna vez a identificar un coche con solo ver un pequeño detalle? ¿Eres de los que te fijas hasta en el último ribete? Te proponemos una selección de 15 Toyota —entre los que se incluyen utilitarios, berlinas, compactos, todoterrenos, pick up— para que pongas a prueba tus conocimientos y, de paso, retes a tus amigos a ver quién sabe más. Incluso hay modelos de nota, que no se venden en España.

Si eres un apasionado de los coches y más aún, de Toyota, ¡no dejes pasar este reto! ¿Te atreves?

chr Toma nota del nuevo Toyota C-HR, puede que salga en el test

Como sabemos que quieres tener la mejor nota posible en el test, prueba a refrescar tus conocimientos de Toyota con las últimas pruebas que hemos hecho de los distintos coches. La nueva generación del Toyota Prius era la más esperada, y cumplió con nota. ¿Sabes qué hacen las fieras fuera del asfalto? el Toyota Hilux tiene la respuesta.

Nos subimos a la bestia deportiva de Toyota y no nos quisimos bajar del GT86. Ojo, que llenamos de barro al Toyota Land Cruiser y salió ileso. Luego bajamos la música con este SUV, que conduce en silencio, hablamos del Toyota RAV4 hybrid.

Sí, eso que ves ahí arriba es una pick up, concretamente el Toyota Hilux. El Toyota Auris hybrid quiere ser el compacto definitivo. Y mientras, nos colamos por las calles más pequeñas con el Toyota AYGO x-cite III y también vemos como el Toyota Yaris hybrid vive la ciudad.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos