Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

11 preguntas para ver si sabrías conducir como un profesional en un rally repleto de nieve y a gran velocidad

11 preguntas para ver si sabrías conducir como un profesional en un rally repleto de nieve y a gran velocidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Para un conductor común, afrontar una carretera cubierta de nieve, resbaladiza, supone todo un reto, que hasta cierto punto le puede llegar a provocar estrés si es la primera vez que se enfrenta ante esta situación.

Sin embargo, para un piloto del mundial de rallies y, más aún, si es escandinavo, un escenario así es pura diversión. Mucho más si esa cita que imagina es el Rally de Suecia, la única prueba del calendario que se celebra sobre nieve.

Precisamente en esa prueba, la segunda del Mundial, Toyota GAZOO Racing volvió a mostrar su potencial adjudicándose la victoria final con el finlandés Jari-Matti Latvala a los mandos del Yaris WRC. Así es la firme apuesta de una marca como Toyota por esta especialidad en la que ha venido a tratar de llevarse un nuevo mundial.

Wrc Rally Suecia

Lejos de la competición, pero sin perder esa intención por la constante mejora en tus acciones al volante, es posible que te hayas preguntado alguna vez si tienes los conocimientos necesarios para afrontar una carretera donde el hielo y la nieve forman parte del paisaje y hacerlo como un piloto profesional. ¡Anímate a averiguarlo!

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos