Y como donde caben dos caben tres, aquí está el Volvo C30 SC concept de International Product Development (IPD). Pintado en Brilliant Blue y Sun Yellow, con el cockpit diseñado en Vibrant Blue y Screaming Yellow Alcantara adornando asientos y salpicadero.
En esta versión se pone especial énfasis en toda la parafernalia multimedia con DVD/CD/MP3 player Alpine’s full speed iPOD™, Sirius Satellite Radio con “Live Traffic” y navegador Alpine con control de voz. El motor da 384 CV a 7.200 rpm y un par máximo ya disponible a 2.200 rpm mediante el turbo KKK Lysholm, con cambio manual de 6 velocidades.













Fuente | Volvo
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
Hay que ver que feo el culo!!! no se habrán equivocado???
Usuario desactivado
Jodr... que venada le ha dao a los tuneadores por este coche.... pobrecillo si hablara....
Usuario desactivado
salido del need for speed parece aunke no sta mal, se ve ke es bn tuning
Usuario desactivado
Jajajaja el interior tiene el más puro estilo Renault F1 Team xDDD
Usuario desactivado
Los colores son feos, pero son 100% suecos, jeje
Fallan las llantas como siempre, demasiado americanas...
Usuario desactivado
ahi va el coche del butaneroooo!!!
Usuario desactivado
queva kelium que son de cervezaaaaaa
Usuario desactivado
FLIPANTE DE LA MUERTE,aunque no se si parece el coche de Alonso o un Subaru WRCC. El interior es quizas demasiado llamativo y ya no puedes poner nada en el maletero
Usuario desactivado
Ya quisiera renault….los colores interiores son en honor a la bandera sueca,a podia hacer algo asi seat aunq ya no le quede de España nada mas que el nombre.Sludos.