TVR quiere resucitar al Sagaris

TVR quiere resucitar al Sagaris
31 comentarios

La marca TVR no es demasiado conocida, fabrica deportivos radicales a un precio “asequible”. En 2004-2006 comercializaron el TVR Sagaris, un deportivo de poco más de 1 tonelada con un motor 4.0 L6 delantero, propulsión trasera, 5 velocidades y ninguna ayuda electrónica a la conducción como el ABS.

La semana pasada, en un evento privado, se dio a conocer un prototipo pre-producción del nuevo TVR Sagaris 2, con ligeros cambios estéticos, un interior renovado con posibilidad de llevar navegador e incluso volante a la izquierda opcional, lo que facilitaría su comercialización más allá de algunos países de la Commonwealth y Japón, donde conducen con el volante a la derecha.

TVR Sagaris

La suspensión es nueva, se ha mejorado la calidad de los materiales, las llantas son de 19 pulgadas, nuevos asientos… son algunos de los cambios sufridos. Se cree que el precio de partida estaría en 85.000 euros, y de comercializarse en nuestro país, a buen seguro será más caro.

TVR Sagaris

TVR Sagaris

El más que probable relanzamiento de la marca aseguraría un poco más su incierto futuro, pues TVR es de esas marcas que cuando crees que se mueren, reaparecen.

Vía | Omniauto
Fuente | TVR Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio