Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Roadster, de vuelta

Smart Roadster, de vuelta
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Al parecer el biplaza de la marca perteneciente al grupo Mercedes-Benz podría volver. Desde que dejó de estar a la venta la gama Smart tan solo cuenta con el Fortwo, y por muchas versiones que saquen, sigue siendo un único modelo.

Al parecer la marca estaría buscando nuevos modelos, y la vuelta del Smart Roadester estaría siendo valorada como una posibilidad bastante factible, aunque por el momento la colaboración con Renault para este tipo de modelos está en el aire y tiene que concretarse.

La formula que presentó Smart con el Roadester fue bastante novedosa. Se trataba de un coche que desde luego llamaba la atención por su estética, y que a priori reunía las condiciones para ser divertido de conducir: motor posterior transversal, de 61 o 82 CV, suficientes para mover los apenas 865 kilogramos que pesa el vehículo.

Es muy posible que la siguiente versión conserve estas características, y creo que será un punto a su favor, aunque seguramente una postura menos radical (tenía un puesto de conducción extremadamente bajo y la versión de 60 kW (82 CV) necesitaba gasolina de 98 octanos), y un equipamiento más uniforme (no tiene mucho sentido montar de serie cambio automático pero opcionalmente dirección asistida) ayudarán a mejorar sus futuros datos de ventas.

Vía | Autocar En Motorpasión | ¡Noticia bomba! AC nos traerá de nuevo al Smart Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos