Compartir
Publicidad

Si buscas algo especial y sin concesiones, llegan dos nuevas versiones del Donkervoort D8 GTO-RS

Si buscas algo especial y sin concesiones, llegan dos nuevas versiones del Donkervoort D8 GTO-RS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos por primera vez en el mes de mayo del demencial Donkervoort D8 GTO-RS, comentábamos que la marca holandesa iba a limitar la tirada de su deportivo biplaza más prestacional y aspecto retro a unas escuetas 40 unidades a razón de la nada despreciable cantidad de 150.000 euros cada una, y que ya estaban reservadas 21 de ellas.

Pues bien, en vista de que la demanda de este radical coche propulsado por el motor TFSI 2.5 de origen Audi ha superado notablemente a la oferta, Donkervoort no ha tenido más remedio que ampliar la producción, y lo hará con dos versiones aún más especiales: una enfocada en la carretera y otra exclusiva de circuito.

La bestia holandesa, aún más especial

Donkervoort D8 Gto Rs Limited2

La versión de calle se llamará Donkervoort D8 GTO-RS Bare Naked Carbon Edition, y las 15 unidades que se producirán incluirán tal, y como anuncia su complicado nombre, un montón de fibra de carbono que deja su entramado a la vista, sin pintar.

El Donkervoort D8 GTO-RS Race Edition será la versión circuitera del biplaza holandés, y sus 10 unidades serán unos auténticos killer en pista con algunas chucherías que mejorarán aún más su rendimiento como una nueva caja de cambios secuencial con un desarrollo específico.

Donkervoort D8 Gto Rs Limited

En ambos casos el motor de cinco cilindros permanece inalterado, ofreciendo una potencia próxima a los 380 CV gracias a una puesta a punto específica y a la electrónica Bosch empleada. No han revelado el precio para ninguna de las dos versiones, pero sabiendo lo que cuesta el RS básico y lo aún más limitado de estas series es posible que se aproximen a los 200.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos