Compartir
Publicidad

Shelby GT350, actualizado y sólo 350 unidades

Shelby GT350, actualizado y sólo 350 unidades
13 Comentarios
Publicidad

La empresa norteamericana Shelby American presenta la última actualización de su Shelby GT350, una preparación sobre el Ford Mustang GT limitada a 350 unidades que alcanza un precio de 26.995 dólares americanos (o 33.995 dólares en el caso de la versión sobrealimentada), lo que al cambio actual corresponde a unos 21.300 euros, aunque no incluye el vehículo base sobre el que se realizan las modificaciones correspondientes.

Este Shelby GT350, que se ofrece en carrocería coupé y descapotable, se diferencia del modelo al que sustituye por un nuevo faldón trasero, asientos Recaro, llantas de nuevo diseño y una paleta de colores de carrocería que cuenta con más opciones entre las que elegir. De forma opcional también se ofrece un techo panorámico de cristal o un sistema de frenos mejorado.

El V8 atmosférico de 5 litros de cilindrada desarrolla 436 CV de potencia máxima aunque, si todavía queremos más, podemos equiparlo o bien con un sistema de inducción de aire frio (456 CV) o bien con un compresor volumétrico que permite elevar esta cifra hasta los 532 CV ó 633 CV. El ocho cilindros se combina de serie con una caja manual de seis velocidades, aunque se ofrece una automática (también de seis relaciones) para las versiones sin sobrealimentar.

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos