Compartir
Publicidad

¿Se está planteando Hyundai fabricar un deportivo de altas prestaciones?

¿Se está planteando Hyundai fabricar un deportivo de altas prestaciones?
33 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Hyundai quieren cambiar la imagen que tenemos hasta ahora de la marca, y convencer al público de que sus coches no sólo apuestan por un precio atractivo, si no que además están bien construidos.

Por eso, según los chicos de Inside Line, la marca estaría pensando en fabricar un modelo deportivo de altas prestaciones, que compitiera, por ejemplo, con el Nissan GT-R. Hay algunas razones que apoyan esta teoría (de momento no es más que eso, una teoría).

Para empezar el hecho de que su hermana Kia esté dándole vueltas a la idea de sacar un par de coupés V8, refuerza la teoría de que ambas marcas quieren abandonar su imagen de generalistas, y un deportivo de altas prestaciones encajaría en este planteamiento.

Por otro lado, la llegada de un motor 3.8 V6 a la oferta de motores del Hyundai Genesis Coupé hace que algunos piensen que la marca coreana ya tiene la base para construir el corazón del posible deportivo.

En cualquier caso hay que recordar que hablamos de un rumor, que además ha sido desmentido. Por imaginar que no quede, pero creo que todavía falta bastante hasta que veamos este deportivo de pura cepa.

Vía | Inside Line
En Motorpasión | Así es el motor más potente del Hyundai Genesis Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos