Publicidad

Ya conocemos el precio (alemán) del Lotus Evora 400, y no es excesivo

Ya conocemos el precio (alemán) del Lotus Evora 400, y no es excesivo
12 comentarios

El Lotus Evora 400, el coche de producción más potente y rápido de la marca británica, está cada vez más cerca. Las primeras entregas de este Evora se harán durante el mes de agosto (bonita forma de disfrutar las vacaciones, qué envidia) y ya tiene un precio declarado para el mercado alemán, la cifra asciende a 96.000 euros y puede servir de referencia para hacerse una idea de lo que costará aquí.

No es moco de pavo, pero teniendo en cuenta la exclusividad de este modelo y las sensaciones que debe transmitir al volante, no parece excesivo. El precio final en España estará más cercano al del Audi R8, por ejemplo, pero el alemán es un coche más de masas y el británico tiene ese halo especial de la exclusividad que muchos pagan más que a gusto.

2560 3000 1

Repasemos por encima: motor V6 de 3.5 litros, 406 CV y 410 Nm, cambio manual o automático de seis velocidades, aceleración de 0 a 100 en 4,2 segundos y 300 km/h de velocidad máxima. No está mal, nada mal... Voy a revisar el extracto de mi cuenta a ver si me decido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios