Publicidad

Lotus Evora 400

Lotus Evora 400
16 comentarios

El Lotus de producción más rápido y potente jamás fabricado ya está aquí, y se llama Lotus Evora 400. Según el fabricante, comenzará a producirse este mismo verano y las primeras unidades llegarán a sus dueños en el mes de agosto. Con respecto al Evora convencional, recibe cambios estéticos exteriores e interiores, así como modificaciones a nivel mecánico.

Son nuevos el paragolpes delantero, con tomas de aire más generosas para alimentar al poderoso propulsor, luces LED de marcha diurna, paragolpes trasero con salidas de aire, difusor deportivo, alerón de tres piezas, retrovisores rediseñados y llantas ligeras de aluminio forjado, de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Por dentro los cambios son importantes, ya que tanto el salpicadero como la consola central, el cuadro de instrumentos o los asientos, son de nuevo diseño. El fabricante asegura que los materiales del habitáculo son de una mayor calidad, el volante es de magnesio forjado, la palanca de cambio se ha mejorado y el sistema de infoentretenimiento es ahora de serie.

Lotus Evora 400

Dando vida al Evora más radical encontramos un 3.5 litros V6 de 406 CV y 410 Nm de par motor máximo, que se ofrece tanto con un cambio manual de seis velocidades (mejorado) como con una caja automática opcional, también de seis relaciones. En cualquier caso, Lotus afirma que el Evora 400 acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 300 km/h, gracias también a un peso 22 kilogramos inferior, a una suspensión con nueva puesta a punto, frenos de mayores prestaciones y un diferencial autoblocante, que es de serie con la caja de cambios manual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio