Compartir
Publicidad

Morgan presenta ediciones "110 Anniversary" de sus modelos, a modo de celebración

Morgan presenta ediciones "110 Anniversary" de sus modelos, a modo de celebración
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año que viene la firma inglesa Morgan Motor Company celebra su 110 aniversario. Para conmemorar la ocasión, acaba de anunciar ediciones especiales "110 Anniversary" de sus modelos que, sin sobrecoste, ofrecen opciones de equipamiento específicas y detalles de diseño propios.

La compañía de Malvern, en Inglaterra, ofrece actualmente cuatro modelos (4/4, Plus 4, Roadster y 3 Wheeler), y asegura que estas ediciones son sólo parte de la celebración de su 110 aniversario, así que anunciarán novedades o eventos (como el del 108 aniversario) a su debido tiempo.

Morgan habla de nuevas paletas de colores (Sport Range, Classic Range y Metallic Range), con algunos de los colores más icónicos de la historia de la compañía, y también de mejoras a nivel mecánico y de prestaciones para algunos modelos, aunque no se detallan, más allá de un nuevo sistema de escape deportivo para los Plus 4 y Roadster.

110 Anniversary
Morgan 110 Anniversary

En estos mismos modelos se ofrece también desde un volante Moto-Lita forrado en cuero o fabricado en madera, hasta asientos de corte deportivo, elementos tapizados en lana o cuero Yarwood, así como logotipos "110 Anniversary" bodado en los reposacabezas o costuras en contraste en cualquier color.

El divertido 3 Wheeler de tres ruedas también suma de manera gratuita detalles exteriores, todos los colores de carrocería de las diferentes paletas disponibles, tapicería de cuero con costuras específicas, arcos antivuelco de color negro, protectores de escape del mismo tono, etc...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio