Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar F-Type Project 7, a punto para Le Mans Classic

Jaguar F-Type Project 7, a punto para Le Mans Classic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el 60 aniversario del Jaguar D-Type, su heredero, el Jaguar F-Type Project 7, se estrenará este próximo fin de semana en Le Mans Classic, que llega a su séptima edición. El modelo de serie más rápido y potente de la historia de Jaguar, que es también un homenaje a las siete victorias conseguidas por la marca británica en el Circuito de La Sarthe, realizará su debut dinámico después de la presentación estática que tuvo lugar en el Goodwood Festival of Speed.

En Le Mans Classic el F-Type Project 7 saltará a la pista acompañado de la primera unidad fabricada del Jaguar D-Type, con el que ya se le vio en Goodwood a la hora de salir en la foto (y en el vídeo), y aparecerá escoltado por varias unidades del Jaguar F-Type R Coupé. "Una amplia colección" de F-Type R, han prometido desde la marca.

Jaguar F-Type Project 7

La competición de Le Mans Classic se divide en seis categorías, organizadas en representación de las diferentes etapas históricas de Las 24 Horas de Le Mans. Bien, pues el Jaguar F-Type Project 7 se dejará ver justo antes de las sesiones de calificación y la carrera de la Categoría 2.

En esta categoría, reservada a los modelos fabricados entre 1949 y 1956, es donde participarán dos unidades del Jaguar D-Type, una de ellas pilotada por Andy Wallace (ganador en 1988 con un XJR-9LM) y Richard Meaden, y la otra, por Gary Pearson y Chris Harris. Para la ocasión, el Jaguar F-Type Project 7 hará de telonero a sus distinguidos abuelos.

En Motorpasión | Jaguar F-Type Project 7 | Jaguar F-Type Project 7, cara a cara con el D-Type en este vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos