Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti podría vender el Nissan GT-R de cuatro puertas

Infiniti podría vender el Nissan GT-R de cuatro puertas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Esto ya tiene algo más de sentido. Hace unos días un rumor decía que Nissan podría estar planteándose un GT-R de cuatro puertas. Cosa que sin ser ilógica, parecía más un rumor cualquiera que otra cosa.

Ahora, la revista Auto Express dice confirmar que diversas fuentes en Japón han informado que esta berlina llegaría de la mano de Infiniti, la división de lujo de Nissan.

Bastante más lógico, ya que de hacerse realidad, este Infinity GT-R (o como quieran llamarlo) llegaría para competir con coches del estilo del BMW M5 o el Porsche Panamera, más en la línea de competidores de Infiniti que de Nissan.

Pero los cambios no se centrarían únicamente a las dos puertas extras. Compartiría con el Nissan GT-R la caja de cambios y el chasis, pero este último con una mayor batalla para dotarle de una mejor habitabilidad. De hecho, este coche se centraría más en la comodidad y el lujo que en las prestaciones.

Pero no por ello dejará de lado estas últimas. El motor no será el V6 3.8 del Nissan GT-R, sino que irían a por uno de la casa bastante más gordo, el motor V8 5.0 del Infiniti FX50, aunque potenciado hasta los 420 CV.

Con él, sus prestaciones no se quedarán en las de una berlina de corte burgués y tranquilo, ya que se dice que llegaría a los 100 km/h saliendo desde parado en unos 5 segundos, cifra a tener en cuenta.

Ya veremos si es cierto o no, pero la revista inglesa no suele errar mucho en sus predicciones. Como se está poniendo el mercado, con cada marca intentando superar en cada segmento a sus competidores, no veo descabellado lanzar esta versión.

Vía | Auto Motto
En MotorPasion | ¿Tiene sentido un Nissan GT-R sedán?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos