Compartir
Publicidad
Publicidad

Gumper Apollo Speed, primicia en el Salón de Ginebra

Gumper Apollo Speed, primicia en el Salón de Ginebra
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La marca alemana Gumpert le da una vuelta de rosca a su deportivo y presentará en el Salón de Ginebra una nueva varienta, denominada Gumpert Apollo Speed. Su apellido, sin conocer nada más de él, ya apunta buenas maneras.

El target de este nuevo modelo, como la propio Gumpert informa, es el de la clientela más exclusiva amante de las altas velocidades. Y con más de 360 km/h de velocidad punta, seguro que este coche no defraudará a sus selectos clientes. De eso no hay duda.

De momento, poco nos dejan ver con esta imagen, pero nos dicen que recibirá ciertos cambios respecto a sus otros hermanos. Será más bajo, 1.105 mm respecto a los 1.114 mm de sus compañeros de firma. El frontal se ha modificado también, con pasos de rueda más pronunciados. Las entradas de aire también se modifican, para aportar más aire fresco al motor.

En la trasera, que todavía no podemos ver, también se modifican varios elementos, pero de lo único que nos hablan es de sus grupos ópticos. Nada más. Suponemos que el alerón y el difusor trasero también se verán rediseñados para optimizar el flujo de aire y para pegarlo aún más al suelo.

Su motor sigue siendo el V8 4.2 Biturbo con 700 CV de potencia máxima cuando gira a 6.500 rpm. Su par máximo también se mantiene en 875 Nm a 4.00 rpm. Dependiedo de las especificaciones elegidas por el cliente, la potencia puede ser de 650 CV ó 800 CV, además de la cifra indicada anteriormente.

El interior del Gumper Apollo Speed se recubre de Alcántara y se beneficia de elementos tan banales como el aire acondicionado o un reproductor de DVD integrado en el salpicadero. El volante es desmontable para facilitar el acceso al puesto de conducción y los cinturones son de cuatro puntos de anclaje.

Se presentará en el Salón de Ginebra el próximo día 4 de marzo. A esperar toca.

Fuente | Gumpert
En MotorPasion | Gumpert Apollo Type S: nuevo rey de las Power Laps de Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos