Compartir
Publicidad

El fabricante alemán Wiesmann resucita y anuncia ya un nuevo modelo deportivo para 2019

El fabricante alemán Wiesmann resucita y anuncia ya un nuevo modelo deportivo para 2019
2 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado año 2014, cuando se declaró en bancarrota, la marca alemana Wiesmann ha estado completametne desaparecida... hasta ahora. Y es que, gracias a nuevos propietarios, el fabricante planea lanzar un nuevo modelo para el año próximo, del que poco o nada se sabe.

La firma, dedicada a la fabricación de exclusivos e interesantes deportivos de aspecto retro y altas prestaciones, tiene idea de producir una bestia completamente nueva en sus instalaciones de Dulmen, en Alemania. De momento aprovechará el Salon Privé para exhibir modelos pasados.

Anteriormente, este fabricante nacido en 1988 producía sus vehículos de manera artesanal, a mano, y utilizando como base componentes de BMW, por lo que podemos esperar que la renovada Wiesmann mantenga la esencia de la compañía y siga haciendo coches artesanales de motor delantero, con un largo capó y una trasera.

Wiesmann

El futuro modelo, planeado para 2019, sería una propuesta de nuevo desarrollo, gracias a un plan de producción de nueva creación y a la inversión de los nuevos dueños de la compañía, que pretenden poner a punto la sede de Dulmen. "Wiesmann es el último deportivo purasangre europeo, fabricado en Alemania, y estoy muy feliz de tomar parte en la creación de su excitante futuro", afirma Roheen Berry, el director general de Wiemann Sports Cars.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos