Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El primer Challenger Hellcat siniestrado

Dolorpasión™: El primer Challenger Hellcat siniestrado
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Imagina que acabas de recibir tu flamante Dodge Challenger SRT Hellcat en color verde lima y decides dar una vueltecita para probar sus 717 CV de potencia, con tan mala suerte que pierdes el control del coche y acabas estampado contra un árbol. Pues bien, esto es precisamente lo que le pasó a Lance Utley el día que estrenaba su bestia americana. ¡Ouch!

Todo ocurrió en Colorado, Estados Unidos, al noroeste de Denver, concretamente en el condado de Adams, una zona en la que por estas fechas las temperaturas pueden rondar tranquilamente los cero grados centígrados, lo cual no es ideal para los neumáticos de serie del modelo. Las malas lenguas aseguran que el coche solo llevaba una hora en manos de su dueño cuando ocurrió el siniestro. Menudo estreno, amigo.

Dolorpasión™: El primer Challenger Hellcat siniestrado

Según la propia policía estatal de Colorado, lo que ocurrió fue lo siguiente: "El accidente tuvo lugar a las 8:07pm el 19 de diciembre. El conductor del 2015 Dodge Challenger Hellcat, Lance Utley, de Winter Park, Colorado, conducía en dirección norte en Riverdale Road. Perdió el control hacia la derecha, sobrecorrigió y entonces perdió el control hacia la izquierda, golpeando un árbol de frente. Había dos ocupantes más en el vehículo, pero los tres salieron ilesos. El conductor ha sido acusado de conducción imprudente, aunque no hubo drogas ni alcohol en el incidente. Tampoco se hizo mención de una velocidad excesiva".

En Motorpasión | Dolorpasión™: El Ferrari F430 submarinista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos