Compartir
Publicidad

Desvelado el Morgan EvaGT (actualizado)

Desvelado el Morgan EvaGT (actualizado)
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad
<div class="article-asset-image article-asset-normal"><div class="asset-content">  </div></div>

La modernización ha llegado a Morgan de la mano del nuevo Eva GT, un nuevo modelo de cuatro plazas con un configuración 2+2 que además estrena diseño y que la marca acaba de mostrar en estos bocetos.

Se acabaron los pequeños faros circulares tan característicos, se acabó eso de ir solo o acompañado por una solo persona. Ahora Morgan quiere ser una marca atractiva para jóvenes familias que busquen un coche con sitio para llevar el equipaje. Un cambio de rumbo francamente radical.

Mecánicamente el nuevo modelo tendrá un chasis de aluminio, y se espera que su peso ronde los 1250 kilogramos, lo que combinado con un motor BMW de seis cilindros le permitirá alcanzar los 100 Km/h en aproximadamente 4,5 segundos, mientras que la velocidad punta rozaría los 290 km/h.

Morgan EvaGT 1

Además la marca anuncia que en su nuevo modelo se ha cuidado especialmente la eficiencia, de manera que, en gran parte gracias a su bajo peso, alcanzaría una emisiones de 200 gramos de CO₂ cada 100 Km en el ciclo mixto combinado.

También sabemos que estará disponible con una caja de cambios de seis velocidades, tanto automática como manual, y que se podrá optar por una suspensión adaptativa.

Por el momento ya hay algunos interesados que han dado un señal, y dado que sólo se producirán 100 unidades, si tenéis intenciones de adquirir uno de estos, os vais a tener que dar mucha prisa, aunque si finalmente lo conseguís, tendréis que esperar, porque la producción del Morgan EvaGT empieza en 2012. Sospecho que la espera merecerá la pena.

Actualización: Durante la celebración del evento anual de Pebble Beach Morgan ha presentado una unidad real del EvaGT.

Vía | Autoexpress
En Motorpasión | Se filtra el boceto del Morgan EvaGT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos