Compartir
Publicidad

Deportivos independientes en el British Motor Show: el Mastretta MXT se une a la lista

Deportivos independientes en el British Motor Show: el Mastretta MXT se une a la lista
18 Comentarios
Publicidad

El Mastretta MTX, el primer deportivo mexicano, hará su debut en el British Motor Show el próximo 22 de Julio. No será el único deportivo de marca independiente que se presentará en el salón londinense, los ojos también están puestos en el Lightning GT (británico) y el IFR Automotive Aspid (español).

El British Motor Show no es un salón tan potente como el de Ginebra (que os pudimos contar desde allí), sin embargo servirá para concer algunas novedades de las marcas, y para dejar un hueco a este tipo de joyas artesanales.

Aunque ya os habíamos adelantado los primeros datos del Mastretta MXT, a pocos días del lanzamiento conocemos que su motor será un 2.0 turbo de origen Ford con 240 caballos, tendrá dos plazas, tracción trasera y un cambio manual de cinco velocidades.

Al igual que su potencia, su aceleración parece que será mejor que en la primera información que habíamos dado: haría el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. A pesar de sus 900 kilos de peso, parece una cifra muy baja. ¿Desarrollos muy cortos? Pues no lo parece, 241 km/h de velocidad punta, y sólo cinco marchas. No está mal la ingeniería mexicana.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Mastretta MTX, un deportivo mexicano, Aspid, deportivo español, Lightning GT, un nuevo deportivo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio