Compartir
Publicidad
Publicidad

De fanáticos para fanáticos: el Mustang 2018 estrenará el Performance Pack Level 2, aún más radical

De fanáticos para fanáticos: el Mustang 2018 estrenará el Performance Pack Level 2, aún más radical
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El longevo Ford Mustang no deja de levantar pasiones con ese aura de deportivo americano mítico, con su línea inconfundible y un enorme motor Coyote atmosférico de 5.0 litros y 466 CV en su versión GT. Pero si esto no es suficiente para ti, petrolhead convencido, la firma americana tiene preparada una sorpresa en Performance Pack Level 2 que se suma a la amplia oferta de opcionales del modelo.

En la anterior generación el Performance Pack sumaba un interesante equipamiento adicional que realzaba las aptitudes deportivas del bonito potro estadounidense que en la versión 2018 se verán superadas ampliamente con la incorporación de este segundo nivel, aún más agresivo y destinado a dotar al Mustang de una conducción aún más similar a la del Shelby GT350.

Mejoras de aerodinámica y chasis para el Mustang más potente

Ford Mustang Gt Performance Pack Level 2 8

Ideado por unos ingenieros de Ford en sus ratos de ocio, el Performance Pack Level 2 se ha desarrollado al margen del equipamiento original de la nueva generación, pero les ha quedado tan bien que los mandamases de la marca se han atrevido a sacar la vena más radical del modelo.

Asociado únicamente al motor de ocho cilindros con caja de cambios manual, el Level 2 cambia al Mustang por dentro y por fuera, y aunque la cifra de potencia máxima seguirá siendo de 466 CV, el más potente, puesto que no se han introducido mejoras a nivel mecánico, el tren de rodaje y la aerodinámica se ven considerablemente mejorados.

Ford Mustang Gt Performance Pack Level 2 14

Además de llantas de 19 pulgadas específicas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en medidas 305/30-19", el chasis del pony car afina su comportamiento con una suspensión MagneRide recalibrada, barras estabilizadoras traseras, delanteras, muelles delanteros y traseros un 67%, 12%, 20% y 13% respectivamente más rígidos con respecto al Level 1 y una altura que coloca la carrocería 13 mm más baja.

Exteriormente los cambios también son notables, empezando por un nuevo splitter delantero suplementario que produce 11 kg más de carga aerodinámica a 129 km/h y un nuevo alerón trasero fijo, aparte de las mencionadas llantas.

Ford Mustang Gt Performance Pack Level 2 11

No se sabe precio, pero las primeras unidades de esta espectacular versión radicalizada llegarán en primavera, aunque ya se admiten pedidos tanto del Mustang como del Performance Pack Level 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos