Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Froome se lleva un Jaguar F-Type por ganar el Tour de Francia

Chris Froome se lleva un Jaguar F-Type por ganar el Tour de Francia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Froome se ha coronado con el equipo Sky Team como vencedor del Tour de Francia 2013 y por ello también se ha llevado un Jaguar F-Type. Es habitual que los equipos ciclistas tengan acuerdos con marcas de coches y en el caso del Sky Team, el partner en esto de los coches es ni más ni menos que Jaguar.

La marca de origen británico cede cada año al Sky Team varias unidades del XF tanto en versión berlina como Sportbrake, coches perfectos para trasladar al equipo y las bicicletas etapa tras etapa recorriendo muchos kilómetros a lo largo del año.

Los Jaguar del Sky Team son sin duda de los coches más llamativos de la caravana que acompaña a los ciclistas, principalmente por el color negro de la carrocería y la línea azul (amarilla en este caso por el color del maillot del líder) que los recorre de delante a atrás.

Esa misma decoración es la que luce el F-Type que ya tiene en sus manos Chris Froome, el vencedor de la edición 2013 del Tour de Francia. No sabemos si ha sido un regalo o simplemente una cesión, pero el F-Type puede ser el coche perfecto para recuperar el aliento después de la dureza que ha caracterizado a esta edición 2013 del Tour de Francia.

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos