Publicidad

Caterham Seven 165, un deportivo que no paga impuesto de matriculación

Caterham Seven 165, un deportivo que no paga impuesto de matriculación
34 comentarios

Si buscamos un deportivo de verdad, de concepción, y uno un compacto o subcompacto tuneado, deberíamos ir pensando en el "Caterham Seven 165":https://www.motorpasion.com/deportivos/caterham-seven-165. Es el modelo más accesible de la gama, y además de eso, rapidísimo y baratito de mantener, al menos al repostar.

Caterham ha anunciado la cifra de homologación en ciclo mixto, y más de uno va a alucinar, menos de 5,3 l/100 km de gasolina. No encontraremos ningún coche que acelere a 100 km/h en 6,5 segundos con ese consumo, salvo que sea Diesel, y menos por ese precio. El motor es un 1.0 0.66 L3 Turbo de origen Suzuki y 81 CV.

Por lo tanto, está exento del impuesto de matriculación en España, lo cual hará el precio un poco más razonable. El propulsor es una versión apretada de un motor hecho para kei-car japoneses y 64 CV. Cumple la normativa de emisiones Euro 5, tendrá que ser actualizado el año que viene para cumplir Euro 6.

NOTA: En Reino Unido es Caterham 160, hay algunas diferencias en la centralita del motor y el dato de homologación es para ese modelo. El 165 debería arrojar un rendimiento similar.

En Motorpasión | "Caterham Seven 165":https://www.motorpasion.com/deportivos/caterham-seven-165

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios