Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham AeroSeven Concept, imágenes filtradas

Caterham AeroSeven Concept, imágenes filtradas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Caterham lanzara algún teaser sobre su próximo prototipo, ese que pretendían presentar oficialmente en el Gran Premio de Singapur, la revista británica Auto Express publicaba por error algunas imágenes del Caterham AeroSeven Concept. A pesar de que las retiraron rápidamente, hubo quien pudo guardarlas.

De momento poco se sabe sobre este misterioso prototipo de Caterham, aunque la marca ha asegurado que será el primer coche en ser diseñado y desarrollado com importante ayuda de las diferentes ramas del Grupo Caterham (Caterham Technology & Innovation, Caterham Composites y el equipo Caterham F1), por lo que podemos esperar tecnologías de competición, mucha fibra de carbono y unas cifras de escándalo.

Las apreciaciones sobre su estética las dejaremos para cada uno, aunque sí diremos que, salvando las distancias, nos ha recordado un poco al prototipo CC100 presentado por Aston Martin para celebrar su centenario, que por cierto cazamos en exclusiva mundial durante el fin de semana de Las 24 Horas de Nürburgring. Será por el verde (aunque es otro tono), o por los detalles en amarillo, pero el caso es que hay cierta reminiscencia. Esperemos que la información oficial salga pronto. Por ahora os dejamos con la pequeña galería de imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos