Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadillac CTS-V, ya a la venta

Cadillac CTS-V, ya a la venta
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Con 562 CV de potencia erogados por su 6.2 V8 sobrealimentado, el CTS-V es un sedán realmente rápido. Tiene una punta de 308 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 4,2 segundos. En algo tendrá que ver su gran par máximo, 747 Nm a 3.800 RPM. En Nürburgring ya se ha forjado una leyenda al bajar de los ocho minutos.

Se pone a la venta con cambio manual y automático por un precio de 79.900 euros, con tres años de garantía o 100.000 Km. Entre su equipamiento tenemos asientos deportivos Recaro en piel, volante de cuero, alarma, testigo de presión de neumáticos, pedales deportivos, llantas de 19” de diez radios, sistema multimedia con disco duro de 40 GB, MP3, 11 altavoces y navegador con pantalla de 8 pulgadas.

Además viene equipado con frenos Brembo, suspensión con Magnetic Ride Control y gestión de la tracción de alto rendimiento probado en coches de carreras, que gestiona el par para obtener una tracción óptima.

Cadillac CTS

Pero no es el único que se incorpora a la gama, a primeros de 2009 caerá un V6 diesel de altas prestaciones, un 2.9 de 250 CV que promete “nos niveles de reducción de emisiones y ruido de excepcional eficiencia” y que a fecha de hoy no utiliza ningún coche de General Motors en España.

¿Será este el motor tope de gama que tendrá el próximo Saab 9-5? Pues puede ser…

Vía | Marca Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos