Compartir
Publicidad
Publicidad

ATS Sport 2015

ATS Sport 2015
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzado originalmente en 2012, el fabricante italiano Automobili Turismo Sport presenta un nuevo ATS Sport, con más de cien mejoras con respecto al de entonces, como una jaula antivuelco FIA, aerodinámica más trabajada, suspensión Öhlins o un diferencial de deslizamiento limitado Quaife.

Entre el equipamiento de este pequeño de carreras, encontramos un equipo de frenos con pinzas de seis pistones y discos ventilados, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de escape y depósito de combustible en acero inoxidable, doble bomba de combustible, radiador de aleación, neumáticos Avon, etc...

Entre los spoiler de la carrocería y el trabajo realizado en el suelo del vehículo, ATS asegura que la carga aerodinámica puede ascender a 1.150 kilogramos. A nivel interior, el ATS Sport 2015 incorpora instrumentación AIM MXL, volante Sparco extraíble, asientos Tillet con arneses y pedalera ajustable.

ATS Sport 2015

El ATS Sport 2015 se ofrece con varias opciones en lo que a motores se refiere, aunque también se puede adquirir sin propulsor alguno, ya que se puede equipar cualquier tetracilíndrico de motocicleta. Entre las opciones "de la casa" hay un 1.3 litros de 185 CV con cambio secuencial de seis marchas, un 1.4 litros de 325 CV y un 1.6 litros de 255 CV. En función de lo elegido, el ATS podría acelerar de 0 a 100 km/h en hasta 2,5 segundos, superar los 250 km/h y generar hasta 3G en curva con neumáticos slick.

Entre los opcionales más interesantes para el ATS Sport 2015 llaman la atención la carrocería íntegra en fibra de carbono, un equipo de frenos más potente, llantas forjadas monotuerca, amortiguadores TTX de Öhlins, sistema de recopilación de datos AIM, depósito de combustible FIA, levas de cambio, faros de xenón, etc... Además, cada coche puede ser personalizado al gusto del cliente.

Disponible tanto para circuito como para carretera en determinados mercados (equipado con un kit específico para poder usarse en carretera abierta), ATS ofrece su deportivo con volante a la izquierda y a la derecha, e incluso en posición central si se quiere para determinadas competiciones. Ya disponible en algunos mercados europeos, el precio del ATS es de 33.000 euros sin motor y de 48.850 euros en el caso de equipar el motor más básico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos