Compartir
Publicidad

Así es el salpicadero del Alpine A120

Así es el salpicadero del Alpine A120
10 Comentarios
Publicidad

El futuro Alpine A120 se dejará ver el próximo 16 de febrero, antes de su debut en el Salón de Ginebra. De momento, la marca sólo había publicado una foto de un coche debajo de una lona con la fecha del 16 de febrero. El sitio tiene toda la pinta de ser una carretera de montaña del sur de Francia, por donde tantos tramos del rallye Monte Carlo han transcurrido. ¿Lo veremos rugir por allí?

De momento, para que tengamos paciencia... Qué va. Para crear más expectativa si cabe, la marca gala ha publicado una foto del interior del modelo que desvelará el próximo martes. Sin embargo, todo apunta a que no será el modelo de serie defintivo.

Alpine A120 1

A primera vista el salpicadero es una sabia mezcla entre tradición, competición y modernidad que promete mucho de cara a la versión de serie. Y es que el retrovisor exterior que vemos tiene toda la pinta de ser uno de esos espejos minimalistas que lucen los concept cars. Pero sobre todo, en la pantalla central, debajo de Alpine parece poner "Showcar Data Display".

Del salpicadero, destacaría la mencionada pantalla central de infoentretenimiento que integra un clásico cronógrafo y un tirador de color rojo. ¿Qué será? ¿Un lector de tarjetas SD para los mapas de los tramos especiales? ¿La llave de contacto sin la cual el botón de encendido situado debajo no sirve de nada? Respuesta, el próximo martes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos