Compartir
Publicidad
Publicidad

A subasta este espectacular Lancia Delta HF Integrale: ¡quién tuviera ahorros!

A subasta este espectacular Lancia Delta HF Integrale: ¡quién tuviera ahorros!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fabricado para celebrar el sexto título de constructores de Lancia en el Mundial de Rallies, de este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 1 'Martini 6' se produjeron únicamente 310 unidades, una de las cuales sale a subasta en París el próximo mes de febrero. El mítico modelo italiano, de un único dueño, podría alcanzar un precio superior a los 140.000 euros. ¡Quién tuviera unos ahorrillos!

Bajo el capó esconde un motor 2 litros turbo de cuatro cilindros y 16 válvulas, con una potencia máxima de 213 CV, junto a una caja de cambios manual de cinco velocidades que envía la fuerza del propulsor a las cuatro ruedas. Ésta unidad en concreto tiene menos de 28.000 kilómetros y fue adquirido nuevo en 1992 por su actual dueño. Se trata de uno de los últimos Integrale no catalizados.

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 1
Lancia Delta HF Integrale Martini 6

Esta edición especial luce una decoración específica en honor al mundo de los rallies, con franjas en los colores de guerra de Lancia Martini, así como un gran alerón trasero con inscripción 'Martini Racing'. El interior también está a la altura de las circunstancias, con asientos Recaro, tapicería de alcántara, inserciones de fibra de carbono, logotipos HF y placa conmemorativa de la edición (número de serie 184), entre otras cosas. Lo mejor de todo es el estado de esta unidad en concreto, que se mantiene como el primer día. ¡Impresionante!

Vía | RM Sotheby's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos