Compartir
Publicidad

Volkswagen Scirocco Million: una edición para celebrar un millón de unidades

Volkswagen Scirocco Million: una edición para celebrar un millón de unidades
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la primera generación del coupé alemán viera la luz en 1974 el Volkswagen Scirocco se ha plantado en un millón de unidades vendidas. Hasta que se discontinuó su producción en 1992 se habían comercializado 795.650 unidades. Para celebrar las 204.350 restantes de la tercera generación, y por tanto el millón, en Wolfsburgo han creado una edición limitada: el Volkswagen Scirocco Million.

El Scirocco Million cuenta con cinco posibilidades de motor: tres en gasolina TSI, con potencias de 122, 160 o 210 CV, y dos diésel TDI que entregan 140 o 177 CV. Excepto en el caso del TSI menor, el resto se puede pedir con transmisión de doble embrague DSG.

Volkswagen Scirocco Million

Sólo disponible en color negro Deep Black Metallic, el Scirocco Million se distingue a simple vista por la franja longitudinal central, en color gris, por sus retrovisores exteriores pintados en un tono similar, y por sus llantas Interlagos de 18 pulgadas en las que monta neumáticos 235/40. Además, están disponibles las llantas Lugano de 19 pulgadas. Otros elementos propios del Scirocco Million son los parachoques y faldones R-Line y los faros traseros y emblemas Million con efecto ahumado.

Ya en el interior, encontramos un entorno donde predomina el color negro, a juego con la imagen exterior. Sólo rompen esa tendencia el acero de los pedales, las tiras decorativas en aluminio cepillado y las alfombrillas y los asientos de cuero con costuras en Snap Orange, para contrastar. En cuanto al sistema de audio, cuenta con el RCD 310 de la casa. El Volkswagen Scirocco Million se lanza con un precio que, en Alemania, partirá de los 27.325 euros.

Volkswagen Scirocco Million
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio