Compartir
Publicidad
Publicidad

El Maserati Alfieri, a producción en 2016

El Maserati Alfieri, a producción en 2016
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Fuentes de la compañía italiana Maserati han confirmado a la revista británica Autocar su intención de llevar a producción el prototipo Maserati Alfieri, probablemente con el mismo nombre, aunque no llegará hasta 2016. Allá por el mes de mayo ya os contamos que el Alfieri pasaría a producción, aunque ahora ya tenemos una fecha aproximada para su llegada al mercado.

Tal y como contamos por entonces, para este deportivo se planea una variante coupé y también una descapotable, que probablemente tardará un año más en llegar. "Aunque no esperamos que sea un superventas, sí esperamos que asiente los valores fundamentales de Maserati y que tenga un efecto de atracción de clientes hacia la marca" afirma James Cowan, director de Marketing de Maserati en Reino Unido.

"Con unos objetivos de ventas ambiciosos de 75.000 coches para 2018, es importante que la gente reconozca que los valores de Maserati, como exclusividad y lujo, se mantienen. El Alfieri es el coche perfecto para esta tarea. Será tan deseable como un Jaguar F-Type o un Porsche 911 pero considerablemente más exclusivo y, por tanto, más especial" continua Cowan.

En principio el Maserati Alfieri estará basado en la misma plataforma utilizada por el Quattroporte y el Ghibli. Tanto en coupé como descapotable, se espera una versión básica con motor V6 turbo de unos 400 CV y una más potente, de unos 450 CV, que contaría con tracción integral. No se contempla un V8 precisamente para no pisarle el terreno al GranTurismo.

Vía | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos