Compartir
Publicidad

1957 Chevrolet Bel Air Project X

1957 Chevrolet Bel Air Project X
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soberbio, esa es el adjetivo que define a la perfección este 1957 Chevrolet Bel Air Project X, que renace otra vez, después de que hayan pasado 40 años desde su presentación, allá por 1967, año en el que fue portada de innumerables revistas del mundo del Custom americano.

Para entrar un poco en materia, el Project X es un coche que nunca se ha finalizado. Es el proyecto en el que desde hace 40 años, Chevrolet viene probando sus últimas novedades. Digamos que es un prototipo eterno.

Su última modificación se comenzó a fraguar el año pasado, con la premisa de inagurar la nuevo edición limitada de motores, los Anniversary 427. Para estrenarlo, el primer motor salido de fábrica ha sido el elegido.

El Anniversary 427 se ha diseñado y construido a la vieja usanza, a modo de homenaje a aquellos motores que causaban furor en los años 60 y 70. Su potencia máxima es de 430 CV y 610 Nm de par máximo, exactamente igual a las cifras de los mítico ZL-1 427 del ‘69.

Será una edición limitada a 427 unidades (como no) y cada unidad llevará un número identificativo en la tapa de las válvulas, con el emblema grabado de Chevrolet 427 en ellas.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | 1956 Chevrolet Bel Air “Double Huffer”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio