Compartir
Publicidad

Mira bien, el Volvo V40 recibe su primer y tímido restyling

Mira bien, el Volvo V40 recibe su primer y tímido restyling
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Volvo V90 no será la única novedad que la marca sueca presentará en el Salón de Ginebra. El Volvo V40, el modelo más vendido de la marca en Europa y el segundo más vendido a nivel global, estrenará su restyling en la muestra helvética.

Siendo el V40 un modelo extremadamente importante para Volvo, no es de extrañar que le dediquen un restyling 4 años después de su lanzamiento, una actualización de la que se beneficiará también el V40 Cross Country. Y como era de esperar, esta actualización del diseño le acerca visualmente a los Volvo XC90, S90 y V90.

175934 Volvo V40 T4 Momentum Location Front

Los cambios más significativos y visibles del Volvo V40 2017 son los nuevos faros con tecnología LED que recuerdan en su diseño a los empleados en los Volvo XC90 y S90/V90. Sin embargo, la forma de los faros no cambia, lo que le permite a Volvo no invertir en nuevas aletas, capó y parachoques delantero. La calandra, que sigue siendo la misma, hereda por su parte de una nueva rejilla.

A nivel de motorización no hay cambios, salvo para el modelo equipado con el motor diésel D2 de 120 CV cuyas emisiones homologadas de CO2 bajan hasta los 89 g/km, independientemente del neumático que equipe.

175939 Volvo V40 T5 Awd Cross Country Location 7 8 Rear

Además de nuevos acabados con, por ejemplo, hasta 8 nuevos diseños de llantas de aleación disponibles en la gama V40 y V40 Cross Country o nuevas tapicerías interiores, lo más destacada se encuentra a bordo, en el sistema de infoentretenimiento.

El sistema Volvo On Call recibe una actualización. La versión actual ya se puede conectar con Apple Watch y Android Wear a lo que en el V40 actualizado la compatibilidad con Microsoft Band 2, otorgando la posibilidad de usar comandos vocales en los smartphone con sistema operativo Windows 10.

175962 Cleanzone In The Volvo V40

On Call integra ahora una función calendario que permite conectar el calendario del conductor con el coche y así enviar al GPS la dirección de una cita que tengamos apuntada en el calendario. Otras de las nuevas funciones es un botón "Flic" que permite realizar una acción que hayas programado, como cerrar el coche a distancia y encender o apagar a distancia el climatizador.

Por último, el nuevo Volvo V40 incopora la tecnología Clean Zone con filtros antipartículas y anticontaminantes para que el aire que respires en tu Volvo sea más limpio que el de fuera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos