Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Elantra 2014, renovado por fuera y por dentro

Hyundai Elantra 2014, renovado por fuera y por dentro
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El fabricante surcoreano Hyundai acaba de mostrar las primeras imágenes de su renovado Hyundai Elantra / Avante, que para el próximo año 2014 trae cambios estéticos tanto por fuera como por dentro, así como una importante novedad en lo que a oferta de motorizacones se refiere. Debería llegar a los concesionarios en el último cuatrimestre del año.

Para empezar, el Elanta mide ahora 4.55 metros gracias a que los paragolpes delantero y trasero crecen 5 y 15 milímetros, respectivamente. Además, hay cambios en el diseño de dichos paragolpes, de la parrilla, de las luces antiniebla y nuevas llantas de 17 pulgadas en dos tonos junto a luces LED de marcha diurna.

A la oferta de motores se suma ahora un 1.6 litros turbodiésel de 128 CV y 279 Nm con sistema Start/Stop (Hyundai lo llama stop/go). Se puede combinar tanto con una caja de cambios manual, con la que homologa 5,4 litros a los cien kilómetros, como con una transmisión automática en cuyo caso el consumo asciende a 6,2 litros a los cien.

Hyundai Elantra 2014, renovado por fuera y por dentro

En el habitáculo también hay elementos rediseñados, aunque el fabricante no ha ofrecido todavía ninguna imagen del mismo. Hyundai asegura que las tomas de aireación centrales se han colocado más arriba y que el reposabrazos central delantero también se ha elevado considerablemente. Contará con asientos ventilados, pantalla OLED de 3,5 pulgadas, sistema Flex Steer que permite elegir la dureza de la dirección e incluso sistema de asistencia al aparcamiento o SPAS (Smart Parking Assist System).

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113081361384/2014-hyundai-avante--elantra-officially-revealed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos