Fiat Bravo, fotos reales del interior y exterior

Fiat Bravo, fotos reales del interior y exterior
23 comentarios

ANTI-FIAT estaba investigando sobre sus enemigos y ha encontrado en un foro polaco una galería de fotos del nuevo Fiat Bravo. Exteriormente parece el mismo que el modelo visto en las fotos oficiales del Bravo 2007, aunque tiene algún detalle como el doble escape cromado que hace pensar que pueda ser una versión deportiva.

Su interior, que no habíamos visto hasta ahora, muestra un diseño y calidad aparentemente muy bueno, que nos confirma que el modelo en cuestión será la versión deportiva. Detalles como el volante de cuero multifunción con costuras rojas, esferas cromadas con fondo blanco y asientos deportivos en rojo y negro.

Sobre el Grande Punto destaca sobre todo el nuevo diseño de la consola central, realmente bueno para mi gusto. Un bloque con los aireadores y el navegador y sistema de sonido, y debajo en un segundo plano los mandos del climatizador. Sólo nos falta saber el precio con un 1.9 Multijet o un 1.4 T-JET (gasolina turbo), ambos de 150 caballos.

Antes de que os asustéis, os aviso que han colocado en la llave y en el salpicadero un emblema de R GT3, con la R de RS de Audi y el GT3 de Porsche. No es que en Fiat se hayan vuelto locos, parece que alguien los ha puesto por encima de la foto.

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Fiat Bravo

Gracias a ANTI-FIAT por el enlace.
Vía | samochodyswiata.pl
En Motorpasión | El Fiat Bravo 2007 y sus imágenes oficiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio