Compartir
Publicidad

Así se mueve el Hyundai i30 Turbo en vídeo

Así se mueve el Hyundai i30 Turbo en vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unos días acudimos a la presentación del Hyundai i30 Turbo, lo cierto es que nos faltó algo de tiempo para poder hacer una sesión de fotos en condiciones. Ah, pero los chicos de la marca han sabido reaccionar con agilidad y nos han pasado un vídeo en el que se aprecia, con todo lujo de detalles, qué ofrece el Hyundai i30 Turbo, sobre todo en su interior, que es donde guarda la belleza.

El vídeo ha sido rodado en España en carreteras de montaña, en zonas urbanas y en circuito, que como sabemos es el hábitat de donde procede esta versión más deportiva del compacto diseñado en Europa. Fabricado en el Centro de Pruebas de Hyundai en Nürburgring, el interior del Hyundai i30 Turbo vale la pena tanto como apreciar su dinámica sobre la pista del Jarama.

Para todo lo demás, el reportaje sobre el Hyundai i30 Turbo realizado en las carreteras de Madrid. No es igual que Nürburgring, pero los resaltos que te encuentras por los alrededores de la capital le dan al recorrido un aspecto de Infierno verde que para sí querría la mítica pista alemana.

En Motorpasión | Hyundai i30 Turbo, a prueba: Nürburgring como argumento de peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos