Compartir
Publicidad

ZeitEco: un scooter eléctrico futurista busca financiación

ZeitEco: un scooter eléctrico futurista busca financiación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente tras ver la primera fotografía de la ZeitEco lo primero que se te pase por la cabeza es que es la moto de un mono de circo o un nuevo modelo de tarjeta de crédito. Rara en su diseño, rara en la forma de presentarse, pero interesante pese a todo ello.

El proyecto ZeitEco busca financiación en Kickstarter y, a seis días de finalizar la participación de mecenas, le queda poco menos de la mitad para llegar al objetivo marcado. De hacerlo prometen empezar a distribuir unidades en noviembre de este mismo año, pero lo que ofrece este e-scooter por 1.700 dólares (1.309 euros) no parece haber interesado en exceso.

Del scooter conoceremos su amor por los gadgets con el vídeo de presentación que encontraréis a continuación (lo de los altavoces es el horror cosificado), pero también sabemos que ofrece una autonomía de entre 25 y 40 kilómetros, cuenta con una batería opcional que lleva la cifra hasta los 120 km.

Podemos tenerlas preparadas en dos horas y media, pero puestos a facilitar las cosas incluso han creado un cargador para el coche. Colocas el ZeitEco en el maletero y en seis horas de viaje lo tendrás cargado. No sé si me apetece atravesar España para cargarlo, pero por opciones que no quede.

¿Le veo futuro? Francamente no. Por ese precio hay opciones mucho más interesantes, y el diseño indudablemente le juega una mala pasada. Hay proyectos que arriesgan y salen victoriosos, pero en este caso creo que se ha arriesgado demasiado.

Vía | Kickstarter En Motorpasión Futuro | Tohqi ML, un interesante scooter eléctrico para la gran ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos