Vale, maldita sea, seguro que el Think City que vemos aquí pertenece a la camada que salió de la fábrica de Elkhart, en Indiana, antes de que la matriz noruega presentara suspensión de pagos, quebrara, estuviera a punto de ser rescatada por los turcos y fuera objetivo de promesas lanzadas desde Rusia con amor, pero no me he podido resistir al juego en el titular.
Vamos a lo que vamos. Está claro que este es un coche eléctrico concebido para un uso urbano (así lo dice su nombre). Con 110 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 210 km al callejear por la ciudad que se quedan en 180 km en cuanto salimos a la carretera, a uno se le hace difícil pensar en una persecución a la americana con un bichillo de estos sin acordarse del anuncio de Duracell.
Quizá este sea el coche con el que los agentes de la ley ponen sus multas por aparcamiento y poco más. El problema es que en Indiana se producen casi 36 robos de coches al día (en todo el estado), por lo que cabe esperar que el Think City no sea la última esperanza del Cuerpo de la Policía de Indianápolis para perseguir a los malos. ¿Cuándo veremos coches de estos en películas de polis y ladrones?
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | El Think City ya se fabrica en Estados Unidos
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Usuario desactivado
Es que no lo entendeis, echasteis la foto antes de que se transformase en Optimus Prime..., a ver si una vez transformado os reis tan alegremente...
Usuario desactivado
Josep, yo creo que veremos estos coches en persecusiones, cuando los ladrones también lleven coches eléctricos...sino chungo!!
teomc
Estoy intentando imaginarme a Walker el Texas Ranger en uno de estos ...
Usuario desactivado
No lo entendéis, este empieza la persecución para cuando el ladrón va a pie, y si roba un coche, se monta en la caja de un Dodge RAM SRT10 y entonces empieza la persecución por la Highway. En el momento en el que se embiste al coche robado, da 4 vueltas de campana y el ladrón huye a pié, esconden la pick-up detrás de unos matorrales y atrapan al ladrón con el ThinkCity, todo esto grabado por Channel 6 retransmitido por Ken Brockman, para someter al ladrón a una humillación pública, expulsándolo de por vida del noble gremio de chorizos de poca monta, como prefieren llamarse, los profesionales del sector "mangante".
Estos americanos tienen muy estudiado esto del marketing, que en Hespañistan todo lo que acabe en ing es "cool" y se nos hace el culito McFlurry con extra de oreo.
Usuario desactivado
pero si parece un microcar!!!
Usuario desactivado
Hombre, con un Tesla Model S, o un Fisker ya te diría yo a donde iban los cacos, que por autonomía o potencia no será xD
Pero mejor usar un Think City para poner multas que un Crown Victoria, básicamente por el componente energético del gasto...
Usuario desactivado
Pones uno de estos en España como radar movil y se foran, a ver quien es el listo y sospecha de un cochecito asi.
Usuario desactivado
Esta claro que en el cuerpo de policia habrá que desplazarse a dar notificaciones, ir al juzgado, pedir licencias o hacer atestados... ojala que en España dieran estos coches a los funcionarios y a los concejales.
El siguiente paso sería los autobuses urbanos, los taxis y las furgonetas de reparto que representan casi la mayoria de la contaminación en las ciudades. ¿O es que a ningún politicucho de turno se le ha ocurrido poner postes de recarga en las paradas de taxis, en las cocheras de los autobuses o en el edifificio del Parque Movil de Madrid de donde salen a diario unos 800 coches oficiales?
No claro, dar ejemplo es lo que no hacen nunca nuestros empleados politicos.
Usuario desactivado
Chuck Norris, antes de montar en esto se pasa a los malos.
http://3.bp.blogspot.com/_YRHtigAux5A/R9q-7p3I7sI/AAAAAAAACmE/xb3T7jJqIBs/s400/Chuck%2520Norris.jpg
Saludos.
Usuario desactivado
Si al menos fuese un Fisker o un Tesla se podrían pillar esos ladrones, pero con esto lo dudo :D Salu2
Usuario desactivado
Al autor de este párrafo, toda mi admiración por haberme arrancado una buena carcajada. No tiene desperdicio y que tenga su lugar especial en las premaciones anuales de este blog!.
"Vamos a lo que vamos. Está claro que este es un coche eléctrico concebido para un uso urbano (así lo dice su nombre). Con 110 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 210 km al callejear por la ciudad que se quedan en 180 km en cuanto salimos a la carretera, a uno se le hace difícil pensar en una persecución a la americana con un bichillo de estos sin acordarse del anuncio de Duracell".
Usuario desactivado
que gracioso ese coche los ladrones le van a tener mucho miedo hahahahaha
Usuario desactivado
yo estoy en Indiana justo ahora y solo he visto Crown Vic, Malibus y chargers de policia, incluso una Can Am Spyder preciosa. Y estuve dentro de un lugar para una feria y alli tenian carritos de golf para policias y bomberos. Talvez es para usarlos en algo asi porque en la calle no creo.
Usuario desactivado
Personalmente creo que este coche vestido de uniforme tiene un aspecto aun mas ridiculo si cabe...