Compartir
Publicidad
Publicidad

Uno III, la moto del futuro

Uno III, la moto del futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un blog como Motorpasión Futuro se aúnan los vehículos eléctricos, las nuevas tecnologías y los conceptos innovadores. Tres reglas que encuentran su punto álgido en vehículos como la moto Uno III de BPG Motors. Una motocicleta de espíritu futurista que sorprende tanto por su particular diseño como por su propuesta.

Nos encontramos ante la primera motocicleta transformable, siendo dos en una. A velocidades bajas se mantiene como un uniciclo, mientras que cuando la necesidad lo apremie y debamos alcanzar grandes velocidades el vehículo se transformará convirtiéndose en una moto clásica.

Una curiosa forma de luchar contra el tráfico de ciudad y los problemas de aparcamiento mientras se nos permite disponer de una dos ruedas de tamaño estándar cuando salgamos a carretera. Un vehículo que no dejará a nadie indiferente y que arrastrará todas las miradas cuando la moto se transforme en movimiento.

La Uno III consta de un motor eléctrico con una autonomía de hasta 56 km y una recarga de entre tres y cuatro horas. Su velocidad punta será 25 km/h en modo Uno (uniciclo) y alrededor de los 50 km/h cuando sus dos ruedas alcancen el asfalto. Su precio, aún por definir, caminará entre los 3.500 y los 5.000 euros. Cifra que se establecerá dependiendo de la demanda que produzcan sus reservas, fijadas ahora en cerca de 200 euros.

A continuación podéis ver un vídeo demostrativo de las capacidades de esta singular moto, así como la transformación del vehículo en plena acción, pasando de una a dos ruedas mientras el conductor aumenta la velocidad del vehículo. Habría que probar este mezcla de Segway y ciclomotor para comprobar su estabilidad y posibilidades, pero a priori el proyecto asombra por sus diferenciadas características.

Vía | AutoBlogGreen Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos