Compartir
Publicidad

Un vistazo en vídeo a la actuación del buggy EV1 en la prueba Mexican 1000

Un vistazo en vídeo a la actuación del buggy EV1 en la prueba Mexican 1000
0 Comentarios
Publicidad

El proyecto os lo presentamos el pasado octubre, fue entonces cuando EV West confirmó su participación en la prueba Mexican 1000, que se celebra anualmente en Baja California, con el buggy EV1 SRI Electric Baja Racer. ¿Un eléctrico en un escenario tan petrolero? Pues sí, no llegó a convertirse en protagonista pero ofreció una buena actuación.

Ya cuando os lo presentamos pusimos en duda sus posibilidades. Nada que ver con su motorización (aunque posiblemente sí con su autonomía), las dudas las generaban un aroma a maniobra publicitaria que finalmente ha acabado funcionando bastante bien. Tal vez por eso desde EV West ya han anunciado que volverán el próximo año e incluso se plantean su participación en la Baja 1000.

La actuación del EV1 SRI Electric Baja Racer la podréis ver justo a continuación. El eléctrico consiguió terminar siete de ocho etapas y quedarse con el puesto 25 de la clasificación. Lamentablemente el crono obtenido por el piloto Jeffrey Smith queda muy alejado de los primeros puestos, y en etapas superadas en poco más de 30 minutos el eléctrico alargó su viaje hasta más de tres horas. Mal comienzo para un futuro prometedor, les deseamos más suerte y ambición para la próxima.

Vía | Gas2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio