Compartir
Publicidad

Un moderno Nissan BladeGlider (en video) será llevado a producción

Un moderno Nissan BladeGlider (en video) será llevado a producción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan ha confirmado los detalles de los coches que piensa llevar al salón de Tokio el próximo día 20 de noviembre y nos vemos sorprendidos ante la noticia no solo de la presentación de un modernísimo modelo, el Nissan BladeGlider, que lo podemos ver en vídeo más abajo, sino también con el anuncio de que va a ser llevado a producción.

Con este vehículo, que será totalmente eléctrico, El vicepresidente ejecutivo de Nissan, Andy Palmer, dice que pretende abordar a la gente joven con su espectacular diseño más estrecho en la parte delantera que en la trasera, lo cual, afirma, que ayuda a reducir la resistencia del conjunto y mejorar la maniobrabilidad en las curvas.

2

De los pocos detalles que se han comunicado se sabe que el chasis va a ser realizado en fibra de carbono con plástico reforzado para obtener un vehículo muy ligero y que la tracción va a estar en las ruedas traseras con motores eléctricos integrados en las propias ruedas. Debido a esto la distribución de pesos va a ser de 30/70, lo que obligará a realizar importantes trabajos a fin de controlar la estabilidad.

En el interior se dispondrá de tres asientos, estando el conductor situado en posición central más adelantado y los pasajeros más apretados en la parte posterior. Las baterías irán situadas en las partes más bajas del vehículo, por lo que no quitarán espacio.

Al parecer, el objetivo de Nissan con el Nissan BladeGlider es dinamizar el segmento deportivo con algo totalmente nuevo y fresco, provocando nuevas sensaciones. Ahora lo que hace falta saber es cuando comenzará a producirse y si lo hará tal y como se ve en el video presentado o si finalmente saldrá con muchas modificaciones, aunque al precio que estiman lo haga, en torno a los 35.000 euros, no es de esperar que vendan mucho entre los más jóvenes.

Fuente | Nissan Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | ¿Nissan Qashqai eléctrico? No, de momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio