Compartir
Publicidad

Toyota continúa su carrera por la movilidad eléctrica unipersonal

Toyota continúa su carrera por la movilidad eléctrica unipersonal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que los vehículos unipersonales eléctricos se presentan como alternativa, o complemento, al transporte público, pero con el último anuncio de Toyota tenemos la primera prueba de interés por parte de una gran marca. La compañía nipona ha instalado en Toyota City el primer Smart Mobility Park.

El Smart Mobility Park es una estación de alquiler y recarga de vehículos eléctricos destinada a ofrecer tres COMS (os hablamos de estos vehículos ultracompactos hace más de un año) y cinco PAS, bicicletas con pedaleo asistido fabricadas por Yamaha. La idea es que como aquél que va a esperar al autobús, nos desplacemos a una de estas estaciones para recoger un vehículo y dirigirnos a nuestro destino.

Las estaciones, que pueden recargar los vehículos con energía procedente de sus placas solares o directamente desde la instalación eléctrica de la zona, se empezarán a repartir por Toyota City en otoño, alcanzando las 20 estaciones y un número de 100 eléctricos para un ocupante y 100 bicicletas, un servicio que planea aportar soluciones a 1.000 usuarios de la zona.

Vía | Japan Corporate News En Motorpasión Futuro | Ha:mo de Toyota inicia su andadura en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos