Compartir
Publicidad

The Siva Cycle Atom carga tus gadgets mientras vas en bicicleta

The Siva Cycle Atom carga tus gadgets mientras vas en bicicleta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía Siva Cycle ya tiene asegurado el futuro más cercano de su The Atom, un generador que descansa sobre la rueda trasera de nuestra bicicleta y transforma nuestros paseos en energía eléctrica, permitiéndonos así recargar nuestro smartphone o cualquier otro gadget.

Hablaba de un futuro asegurado porque tras presentar el proyecto en Kickstarter pidiendo 85.000 dólares para llevar The Atom a las tiendas, a 18 días de que el sistema de financiación en masa cierre las donaciones ya llevan casi 97.000 dólares recaudados (algo menos de 74.000 euros al cambio actual).

El cargador The Atom, de apenas 300 gramos y capaz de alcanzar una potencia de 4,5 W conduciendo a 24 km/h, planea su llegada al mercado estadounidense en noviembre de este mismo año. Durante la financiación en Kickstarter puedes hacerte con uno aportando 85 dólares o más, unos 65 euros al cambio, aunque habría que añadir 20 dólares para envíos al otro lado del atlántico. Probablemente es el precio que mantenga cuando aterrice en las tiendas.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos