Compartir
Publicidad

Tesla concreta su agresiva expansión europea

Tesla concreta su agresiva expansión europea
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del Salón de Ginebra, Tesla Motors ha hecho públicas sus intenciones para Europa y Asia en un relativo corto periodo de tiempo. En un nuevo comunicado el fabricante de coches eléctricos ha anunciado que abrirá más de 30 nuevos puntos de distribución, venta y servicio a lo ancho y largo de nuestro continente. Del mismo modo, ha reitirado sus intenciones de ampliar su red de supercargadores.

Al respecto de esto, el anuncio de Tesla cita directamente al CEO de la compañía, Elon Musk. Este afirmó que para finales de 2014 se esperaba que se pudiera viajar a casi cualquier punto de Europa utilizando la red de supercargadores.

Con esto se concreta el plan que la compañía se marcaba para 2014 tras hacer balance de su actividad en los últimos meses de 2013, y que fijaba un nuevo objetivo de 35.000 unidades Tesla Model S vendidos este año.

Gran parte de estas se espera que vengan de Europa y Asia. En concreto, para finales de 2014 Tesla pretende que las ventas en estos mercados dupliquen a las realizadas en Estados Unidos. Dentro de Europa, el fabricante quiere ir más allá de mercados como el noruego y apunta al anglosajón (con una versión especial del Tesla Model S adaptada a este mercado) y al alemán, para el que ya conocimos que hay depositadas grandes esperanzas.

Vía | Automotive News Foto | Flickr En Motorpasión Futuro | Supercargadores Tesla, expansión en Europa (incluida España), Los supercargadores Tesla de Europa no descansan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio