Compartir
Publicidad

Tesla amplia su red de supercargadores en el interior de Estados Unidos: asegurando el viaje de costa a costa

Tesla amplia su red de supercargadores en el interior de Estados Unidos: asegurando el viaje de costa a costa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors sigue con su plan de aportar por sí mismo la infraestructura de recarga necesaria que le permita sustentar su mercado. En la actualidad, ya están a punto su red de supercargadores para surcar la costa Oeste y Este de Estados Unidos sin ningún tipo de ansiedad por la autonomía. Sin embargo, el desafío de proporcionar la misma seguridad de costa a costa está cada vez más cerca de superarse.

Hay que aclarar que el mismo CEO de Tesla Motors, Elon Musk, ya ha realizado semejante trayecto en un Tesla Model S. Más allá de este viaje experimental por probar las virtudes de sus productos, los cierto es que la red todavía tiene que consolidarse, algo para lo que queda menos con los cuatro nuevos supercagadores instalados en Indiana, Minnesota y Wisconsin.

La promesa era que la red estuviera lista para este mismo invierno. En la actualidad Tesla Motors ha puesto a disposición de sus clientes de forma completamente gratuita para siempre 41 supercargadores que pretenden cubrir la gran mayoría de las áreas metropolitanas del país.

Con todo, Tesla viaja todavía por debajo de las expectativas que lanzara en su día, ya que querían tener listos 81 de sus puntos de recarga al finalizar este otoño (para tener cubierto el 98% del territorio de Estados Unidos en 2015). No obstante, aquellos supercargadores que permitirían definitivamente la ruta de Tesla de costa a costa se encuentran en pleno proceso de instalación.

Red de supercargadores de Tesla de costa a costa

Así pues, a los mencionados de los estados de Indiana, Wisconsin y Minnesota están en aras de sumarse para completar la ruta (de Este a Oeste) uno en Ohio (Macedonia), dos más en Wisconsin (Madison y Onalaska), un más en Dakota del Sur (Mitchell), dos en Wyoming (Lusk y Cheyenne), uno más en Colorado (Grand Junction), dos en Nuevo Méjico (Farmington y Gallup), uno en Utah (Blanding) y uno más en Arizona (Flagstaff).

Vía | Inside EV's Foto | Tesla Motors en Twitter En Motorpasión Futuro | Supercargador Tesla: segunda generación y expansión, Tesla presenta su supercargador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio