Tesla abre su primera tienda en China

Tesla abre su primera tienda en China
Sin comentarios

A pesar de que Tesla todavía está esperando la aprobación por parte del gobierno chino para poder importar y vender sus vehículos eléctricos en China, debido a las cuestiones legales que se plantearon por el uso de la marca Tesla, que ya estaba registrada en China, esta abrió su primera tienda en Pekín este pasado sábado.

En la nueva sala de exposiciones de Tesla se exhiben dos modelos Tesla Model S de cuatro puertas, uno en color blanco y otro en negro. Inicialmente al mercado chino llegará una primera remesa de 100 unidades, tan pronto como se tenga la aprobación del gobierno para su importación, unidades que esperan sean vendidas rápidamente.

Aquellos que deseen poseer un Tesla Model S ya pueden firmar un contrato de reserva del vehículo, previo depósito de 250.000 yuanes, 30.000 euros al cambio, para pasar a formar parte de la lista de espera existente. Las primeras entregas no comenzarán antes de principio de año y nunca antes de haberse resuelto los problemas existentes con el uso de la marca.

El precio de venta de este modelo en el mercado chino partirá de los 108.000 euros para la versión más básica, llegando a los 145.000 euros para la más cara, aún así esperan vender bastantes unidades puesto que su precio es razonable y competitivo, comparado con el precio de los grandes deportivos, para aquellos que poseen dinero y quieren llamar la atención.

Fuente | China Daily En Motorpasión Futuro | Tuosule es el nombre pensado para Tesla en China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio