Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica colabora con Tesla Motors para ser su proveedor de conectividad móvil

Telefónica colabora con Tesla Motors para ser su proveedor de conectividad móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El coche eléctrico premium Tesla Model S, que probamos en su día, dispone de un sistema de conectividad multimedia y telemática, con pantalla táctil a color de 17 pulgadas, que requiere de conexión de datos móvil para tener acceso a Internet y descargar Google Maps, recibir información del estado del tráfico o incluso navegar por la red.

Para ello incorpora una tarjeta SIM embebida. Pues bien, en el Mobile World Congress de Barcelona de 2014, Telefónica tenía un Tesla Model S en su estand, y por cierto el coche despertaba una gran expectación, y todo el mundo quería verlo, fotografiarlo y sentarse dentro (ah, solo como curiosidad, diré que la decoración interior del salpicadero en fibra de carbono, me ha gustado más que la de madera que tenía el Model S que conduje en agosto del año pasado).

Y esto era así porque resulta que Telefónica está colaborando con Tesla Motors para proporcionarles conectividad a los coches, y además están negociando que sea a nivel global, en especial argumentando a su favor el fuerte departamento de M2M que tiene la compañía. Nos comentaron que habrá noticias en breve con todos los detalles finales (en los que no quisieron entrar todavía).

En Xataka | Tesla Model S, a prueba: todo sobre su pantalla táctil En Motorpasión Futuro | M2M en los seguros de automóvil, pagar más o menos según cómo conduzcamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos