Compartir
Publicidad

Subaru Viziv Concept , puede que el futuro se haga realidad

Subaru Viziv Concept , puede que el futuro se haga realidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades presentadas por la marca Subaru en el Salón de Ginebra de principios de este año fue el Subaru Viziv Concept, un prototipo de todocamino híbrido que pretendía romper con la imagen clásica de la marca, mostrando el camino que Subaru iba a tomar en el futuro, tanto en prestaciones como en diseño.

Lo que no estábamos seguros es si este concepto iba a ser llevado a producción o no, aunque ahora, y tras el anuncio de Subaru de que va a presentar en el próximo Salón de Tokio, que se inaugura este 20 de noviembre, una nueva versión del Subaru Viziv Concept, y tras aportar especificaciones básicas sobre su motorización, casi podemos afirmar que sí que pasará a producción.

2

El Subaru Viziv Concept cuenta con una unidad de energía que representa la idea que Subaru tiene para el futuro de sus sistemas de propulsión. Se trata de un sistema híbrido enchufable que consiste en un motor bóxer de gasolina de 1,6 litros de inyección directa turbo alimentado, dispuesto en posición horizontal, combinado con una caja de cambios Lineartronic de alto par que utiliza la afamada tracción integral asimétrica de Subaru, con un motor eléctrico delantero y dos motores eléctricos traseros, que son los encargados de mover el vehículo.

La batería encargada de almacenar la energía será del tipo de iones de litio, mientras que los motores serán síncronos de imanes permanentes. La transmisión será independiente en el eje trasero, proporcionando a este vehículo transmisión total a las cuatro ruedas y para conocer más detalles tendremos que esperar hasta su presentación en Tokio.

Vía | Electric Vehicle News Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Subaru Viziv Concept, el futuro de Subaru pasa por este prototipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio