Compartir
Publicidad

Scooter eléctrico Artelec 670, un trabajo de dos años con final feliz en París

Scooter eléctrico Artelec 670, un trabajo de dos años con final feliz en París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sociedad Motion City, con sede en los Alpes franceses, fundada en el año 2010, y dedicada a la comercialización de scooteres eléctricos, lleva dos años de duro trabajo intentando conseguir la homologación europea del scooter eléctrico Eccity Artelec 670.

Una vez ya conseguida la aprobación del Eccity Artelec 670, este scooter eléctrico será presentado en el Salón de la moto de París que comienza mañana, día 3 de diciembre, y será presentado bajo la marca de motocicletas eléctricas Eccity, la misma que distribuye los scooteres eléctricos Ventys.

2

Esta scooter Eccity Artelec 670 está basada en la moto de combustión de 125 cc de fabricación china Nipponia Arte, a la que se ha sustituido la parte motor por componentes eléctricos, si bien el ensamblaje de la scooter se realiza en Francia, la electrónica es fruto de la experiencia francesa, mientras que las células de su batería, ensamblada en Alemania, proceden de Samsung, al igual que algunos de los componentes mecánicos proceden de otras partes de Europa.

La Eccity Artelec 670 está homologada como una 125 cc, alimentada por un motor eléctrico de 6.000 W. Su batería de iones de litio de 66,6 V y 72 Ah le proporciona una autonomía de 75 km a la velocidad máxima de 100 km/h y de 120 km a 45 km/h, según declara el fabricante.

Su piso plano es muy útil para aumentar su capacidad de carga, aun así se vende equipada con un baúl trasero, del mismo color de la carrocería, y con capacidad para un casco. Su comercialización se hará en dos colores: blanco y marrón glasé a partir de los 7.500 euros.

Más información | Eccity Motorcycles Vídeo | YouTube
En Motorpasión Futuro | Autolib aumenta su flota en París, Scootlib, la posible alternativa al Motit barcelonés en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos