Compartir
Publicidad

Sao Paulo incorporará autobuses eléctricos de BYD a su flota

Sao Paulo incorporará autobuses eléctricos de BYD a su flota
0 Comentarios
Publicidad

La ciudad brasileña de Sao Paolo recibirá dos autobuses eléctricos de la marca BYD, de 12 metros de largo, en el mes de marzo, para incorporarlos a su extensa flota de más de 16.000 autobuses, una de las más grandes de toda Sudamérica.

La ciudad de Sao Paolo, a través de la empresa St. Paul de Tránsito, SPTrans, lleva casi un año probando una unidad del autobús eléctrico de BYD, bajo un programa de pruebas denominado Programa Ecofrota, habiendo obtenido resultados satisfactorios en el 80% de las rutas analizadas. En la imagen podemos ver al alcalde de la ciudad, Gilberto Kassab a los mandos de ese autobús de pruebas.

El autobús eléctrico de BYD es capaz de operar con una sola carga nocturna en la terminal de autobuses durante un recorrido medio de 250 km, por lo que es eficaz en la mayor parte de las rutas de la ciudad. Estos dos nuevos autobuses cuando se reciban se incorporarán a la denominada ruta “Smart Bus”, una de las más avanzadas de la ciudad con servicio Wifi, información de noticias, etc.

Fuente | The Wall Street Journal En Motorpasión Futuro | La ciudad de Nueva York evalúa el autobús eléctrico de BYD, BYD planea abrir una fábrica de autobuses eléctricos en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio